• Dirección: Policarpa Calle 10 Sur Parq. 1
    Cartagena, Colombia

  • Contacto: 310 8536826 / 321 3575851
    direccionctg@izaequipos.com

Awesome Image

OFF SHORE

IZAEQUIPOS SA Empresa Colombiana dedicada al suministro de equipos de Izaje de cargas y personas desde el 2008, Con presencia en la ciudad de Cartagena. Realiza en el 2017 una alianza estratégica con la empresa COMPAÑÍA NAVIERA NATALIA S.A.C de nuestro país vecino Perú para la comercialización estratégica de 13 naves especializadas en servicios de apoyo a operaciones OFF SHORE en Colombia.

Awesome Image

Gestión de Operaciones 1

Gestión de Operaciones 2

Nuestras embarcaciones cuentan con el mas alto estándar de seguridad en cumplimiento con la normatividad nacionales e internacionales

Gestión de Operaciones 3

Contamos con un staff en tierra ampliamente experimentado para la planificación de los servicios priorizando las operaciones seguras, brindadas a tiempo para nuestros clientes, convirtiéndonos en aliados estratégicos en su gestión.

Servicio de transporte de pasajeros

El servicio de transporte de pasajeros y carga en cubierta con ambientes exclusivos para pasajeros con TV y Video, baños, aire acondicionado y luces de emergencia. Además cuenta con modernos equipos de comunicaciones y navegación, así como equipos de seguridad y salvamento que exceden lo requerido por las leyes y acuerdos internacionales.

Servicio de transporte de carga

El servicio de transporte de carga cuenta con amplias cubiertas para carga seca, un sistema de bombeo de cemento y baritina ideal para operaciones en pozos, ademas posee una amplia gama de tanques de almacenamiento industrial y diésel, dispone de equipos de alta tecnología para una navegación con excelente maniobrabilidad y seguridad.

Servicio de apoyo en operaciones de buceo

El servicio de apoyo a operaciones de buceo cuenta con: Una grúa sobre su cubierta principal, una cabria en popa, una estación de buceo, generadores y compresores para manipular la carga de trabajo y realizar operaciones sobre plataforma y submarinas, su diseño permite operar en condiciones extremas de mar; además cuenta con una habitabilidad para 26 personas.

Servicio de remolcadores

El servicio de remolcadores realiza operaciones tanto de bahía como de cabotaje, su maniobrabilidad le permite realizar operaciones de remolque y de movimiento de anclas, tiene una capacidad de carga de 20 toneladas en cubierta, con una grúa para mover hasta 5 toneladas.

Servicio de apoyo a operaciones de cementación

El servicio de apoyo a operaciones de cementación cuenta con equipos para bombear cemento, baritina y lodos, así como tanques de cemento y ácido, ideales para operaciones en pozos, posee también tanques de almacenamiento para el transporte de agua industrial y diésel, además de bomba contra incendio de alta presión.

Servicio de apoyo a sísmica marítima

Contamos con naves con autonomías superiores a los 60 días, bajo consumo de petróleo, una gran maniobrabilidad y de bajo calado.